martes, 26 de julio de 2011

Todos los capítulos de esta novela aquí:




3º Capítulo : Tú bella durmiente

Día 6 de Enero por la mañana

Abri los ojos, pensaba que ya iba a estar despierto, pero sin embargo seguía dormido, era tan rico cuando dormía, no quise moverme , tenia miedo de despertarle , todavía nos quedaba un día juntos.
Tenía la certeza de que hoy iba a ser un día tranquilo, no tenía que elegir ropa, tampoco peinarme , ni siquiera escuchar el horrible sonido del despertador , aunque verdaderamente si estuviera en mi casa tampoco tendría que escucharlo, pero estando aqui con él ,todo suena más bonito. Le mire tontamente enamorada, le miraba y mientras, el no se daba ni cuenta . Abrió los ojos y me vio ahí mirandole tontamente, sonrio y me acerco hacia él para poder besarme .

- Que tal has dormido ? - Me pregunto mientras bostezaba.
- Muy bien y tu ?
- Genial, estupendamente estupendo.

No quitaba mi mirada de él , tenía miedo de que esto solo fuera un producto de mi imaginación y sin darme cuenta desapareciese entre el humo , él era tan perfecto . Hace poco he aprendido a mirar a las personas, pero a mirarlas de verdad, la gente opina sin mirarlas, solo las ve y cuestionan si son guapas o si son feas, pero cuando estas cerca de una persona, y te detienes a mirarla , a mirar sus movimientos , a mirar como habla incluso la forma de avergonzarse, entonces has aprendido a mirar a una persona .

- Me estas intimidando, sabes ?
- Lo siento - Le dije mientras le miraba de soslayo.
- Me estas retando, soy número uno en aguantar miradas - Dijo seriamente.

En ese momento rompí a carcajadas , parecía tan inocente . Deje de mirarle, pero sólo un minuto. Después segui mirandole mientras me tumbaba.
Abrí un ojo , pero no veía a Danny por ningún lado , mire hacia todos los lados , pero parecía como si se hubiese desaparecido, levante la cabeza , y poco a poco fui lenvantandome asta llegar casi a sentarme.
- La bella durmiente se ha despertado - Dijo desde un lugar cercano.
Sin embargo me volví a tumbar rapidamente y me hice la dormida, aunque sabía de sobra que no se lo iba a creer. Abri un ojo y tan pronto vi que estaba delante mio lo cere, estaba allí de pie, como si fuera un monumento.
- Te he visto abrir el ojo. Que te pasa ? Ahora te quieres hacer la graciosita.
Pero visto que no pillaba nada, señale a mis labios. entreabri un ojo para ver su reacción
- Oh , aa , e aqui estoy bella durmiente para salvarte. Dijo poniendo la voz grave .
En ese momento no pude creer las tonterias que eramos capaz de cometer , pero en verdad, a mi me encantaba. Se acerco , se tumbo a mi lado delicademente, y me beso , mmm ... Podrían pasar años y seguiría sin acostumbrarme a sus besos tan dulces , a cuando aumenta mi latido de mi corazón cuando se acerca a mi , cuando siento que no hay nadie mas para mi que él , esto era mejor que estar soñando. Cuando termino de besarme, es cuando abrí mis ojos , y seguidamente le bese.
- Ahora mi dulce bella durmiente , te tengo que llevar a un sitio - Dijo mientras me tapaba los ojos.
- Dame la mano confia en mi.
Que tonteria pensé , nunca he confiado tanto en alguien como en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario