jueves, 21 de julio de 2011

Todos los capítulos de esta novela aquí :




1º Capítulo : A veces algo insignificante puede descontrolar toda una vida


Día :3 de enero

Mire el reloj de la mesilla, la manecilla del reloj marco justamente las 3:00 , pasaban los minutos y no podía conciliar el  sueño el que en algún momento de mi vida era mi realidad. Recuerdo algunas cosas y otras no, recuerdo los insultos, recuerdo estar llorando y ... dejemoslo ahí ... Sabeis mi padre cuando yo era pequeña y no podía dormir siempre me decía que me imaginase un rebaño de ovejas y como una a una ivan saltando una balla. Antes siempre funcionaba, se que ya no soy tan pequeña pero si no lo hago mañana me costara despertarme, y no me queda de otra.
 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ,  19,   20,    21,      22 ... 23 ...


Me levanté sobresaltada como todos estos días la misma pesadilla la misma historia , todo igual . Fui eligiendo la ropa que me iba a poner, algo fácil coji mis vaqueros preferidos -eran pitillo y con trozos rotos , había una rotura mas grandes que las demás ya que una vez me puse ha hacer el imbécil y se rompió mas de la cuenta - y una camisa de flores, algunas de las flores eran azules,otras verdes y otras rosas. Después de lavarme los dientes me detení mirándome al espejo, nada había cambiado, todos los días me despertaba esperando algún cambio, como si de repente mi reflejo pudiera mostrarme guapa, linda, bonita ... me tire 5 minutos mirando el espejo, cuando me quise dar cuenta de la hora ya era tarde. Mi padre me hizo el desayuno mmm.. olía bien eran 2 huevos con patatas y un zumo , cuando abrí la puerta me alegre de no haber comido todo eso, si quiero empezar haber como mi reflejo cambia tendré que empezar a cambiar mi alimentación. Por primera vez en mi vida me sentí orgullosa de mi misma.
Cuando llegue al colegio también allí era todo igual, las mismas clases de un típico día miércoles, la misma gente , esa gente con la que nunca hablaba, en verdad no es que no hallan intentado hablarme solo que nunca me acostumbro a la compañía de una persona que no sea mi padre , me siento incómoda y me pongo bastante nerviosa , siempre he pensado que de pequeña poco a poco con las humillaciones de la gente, me fui distanciando de ser una persona simpática y amable , no digo que sea una antisocial , bueno quizás un poco, pero la soledad no me pone triste , he pasado toda mi infancia sola. Cuando me acercaba a la puerta de mi clase de repente me choque con alguien, estaba tan metida en mis pensamientos que me costo darme cuenta de que todos mis apuntes estaban desperdigados por el suelo.
- Lo siento. - Me disculpé
- No tranquila, a sido mi culpa , no había oído el timbre y bueno, ahora me tocaba ir corriendo para mi clase. Cómo te llamas ? - Me preguntó
- Esto, bueno podría decirte como me llamó , pero también podria entrar a clase y evitar que la profesora Villegas no me pusiera retraso - Me di la vuelta dándole la espalda, si entraba ahora no me pondría retraso, la profesora Villegas bueno en nombre entero: Asuncion Herrero Villegas , nunca le gustaba que la gente entrara tarde de su hora, y visto también que tampoco es que valla muy bien en matemáticas preferí ir dirección a mi clase.
- Bueno aunque también hay otra posibilidad- Me contestó, alzando la voz ya que cada vez me alejaba más de donde él estaba.
- Cuál ? - Le pregunté quedandome parada.
- La posibilidad de que vinieras y nos fueramos por ahí a tomar algo, saltarnos esta clase, por lo que me han dicho la profesora Villegas no es que sea muy amable, y sin embargo yo.. si puedo ser amable contigo, podríamos saltarnos una hora o dos, las que hagan falta -


No conteste nada, me límite a darme la vuelta y entrar en clase , toda la hora me tire pensando en como hubiera sido si me hubiera ido con ese chico, era guapo , pero seguro que tambien es el típico chulo, le había visto algunas veces por los pasillos, no entendia por que quería saber mi nombre si ni siquiera nunca me miraba , quizás ahora le entro la curiosidad de por que era tan antipática con al gente (me rei en mi interior).
las siguiente cuatro horas se me pasaron demasiado deprisa, algunas veces pensaba en el chico de antes, pero más tarde me di cuenta de que era un chico más.
Cuando salí por al puerta y alce la vista me di cuenta de que estaba delante mio a unos 8 metros de distancia, era él, estaba subido en una moto, tenía el casco puesto y otro en la mano , miraba para todos los lados en busca de alguna persona , por un momento pensé que me buscaba a mi , me imagina la cara de la gente si ven a Ashley Marshall montada en una moto, y con una persona, pero sin embargo llego una chica corriendo hacia el ,le abrazo ella se puso el casco y el arranco hacia algún camino que yo desconocía.


Cuando llegué a casa no había mucho que hacer fui al supermercado a comprar, hize la colada , tendí la ropa limpia, recogí las cosas e hice los deberes, después pensé en ver la tele ya que empezaba mi novela favorita se llama  " La Aurora Nueva " . Iba de una chica en la que su vida siempre era igual , asta que un día cuando se desperto viendo la aurora todo cambio, y ella empezó a ser feliz.
De repente empecé a escuchar un sonido en la sala de estar, poco a poco que me dirigía allí me fui dando cuenta de que era el móvil , seguro que no era nadie importante asi que , preferí irme a dormir, estaba cansada.


Día: 4 de Enero


- Ashley ! estás bien, me escuchas, estas bien ? - Esa voz me parecía demasiado familar y pensando que estoy en mi casa y sola con mi padre.
- Si papa estoy bien , sólo ha sido una pesadilla tranquilo- Dije un poco soñolienta y sofocada por aquella pesadilla.
- Seguro ? , es que te pusiste a chillar y me llamabas pidiendome ayuda - Dijó un poco preocupado todavía
- Si papa, enserio estoy bien, es una pesadilla, tranquilo- Le dijé intentando tranquilizandole un poco.
- Quieres contarme de que iva esa pesadilla ? Antes cuando eras mas pequeñas me las contabas y te quedabas más tranquila .
- No papa no hace falta, ya hace tiempo de eso .
- Vale pues duerme un poco, que todavía te queda un poco de tiempo para tener que empezar a arreglarte.




60,2  justamente eso es lo que marcaba la báscula y de altura 1,70 . Había adelgazado un poco pero sin embargo al mirarme en cualquier espejo todo seguía igual , seguía con esa cara rellenita, seguía todo igual. Para no entristecerme más me fui a la ducha lo más rápido que pude, y seguidamente después de la ducha me dirigí a escojer la ropa que me iva a poner, hoy pensé en ponerme algo más bonito, me pusé unos pantalones vaqueros cortos altos con una camisa roja como un body de palabra de honor , por debajo de los pantalones y unas manoletinas rojas y una trenza de espiga , al mirarme me di cuenta que el rojo convinaba con mi pelo rubio, cojí el archivador con mi brazo ,pase por la cocina y tire el desayuno a la basura la ate y más tarde del camino al colegio la tire al contenedor.
Estaba subiendo las escaleras del colegio mirando al suelo como habitualmente solía hacer, escuchando musica con mi mp4 , cuando me di cuenta que algunas personas me miraban y cuchicheaban y se reían, en ese momento me di cuenta de que quizás haber llevado pantalon corto no era la mejor recordando mi reflejo en el espejo , pero daba igual ya no podía cambiarme. De repente alguien me cojio del brazo. Era el , otra vez de nuevo , y otra vez cuando suena el timbre , por lo menos esta vez no nos chocamos. Apago mi mp4 y me quito los cascos de la oreja delicadamente.
- Hola chica sin nombre - Dijó riéndose.
- Hola chico inoportuno - dijé sonriendo para que no pareciera borde.
- Que tal ? - Me preguntó
- Pues bien ,apunto de entrar en clase algo que deberías hacer tu también - Le contesté
- Que pasa todavía no quieres venir a tomar algo conmigo, por lo que veo ya no esta la profesora Villejas.
- Por qué quieres ir a tomar algo conmigo ? , diselo a tu novia - Le contesté .
- Yo no tengo novia.


Después que dijera eso no podía pensar como dijo que no si ayer le vi, o sino entonces no me equivoque él era el típico chulito que quiere llevarse a todas. Aun asi no sabía que decir, no quería parecer celosa por que ni siquiera estaba celosa.


- ah , yo pensaba que si, igualmente no soy de las que se van en horario escolar, asi que es muy tentadora tu propuesta pero no gracias - dijé irnónicamente.
- Vale pues te espero a la salida , no me falles.


Cuando fui a darme la vuelta el ya no estaba , resulta que ahora si tenía prisa que casualidad.
Las 4 primeras clases se pasaron rapidamente , sino llega a ser por filosofía, ahora me tocaba la última , me puse a pensar en que iva a hablar con él , que iva ha hacer. Siempre e sido un poco borde con la gente , desde que me entere que murió mi madre mientras yo nacía, siempre pensé que lo mejor era alejarme de la gente, y con el no me sentí incómoda, era yo . Cuando quise antender a la clase ya era demasiado tarde ya que sono el timbre.
Al salir ahi estaba justamente como ayer , esperando a alguien montando en la moto, sólo que hoy, no esperaba a esa chica, sino hoy me esperaba a mi , cuando por fin me encontro con la mirada , sonrió , nunca me había fijado en su sonrisa, pero si , efectivamente era la mejor sonrisa que había visto , tenía los labios rojos rojos , no pude evitarlo y bueno también le sonreí , asta que volvió la misma chica de ayer y empezaron a hablar , en ese momento pensé en lo tonta que era por pensar que de verdad alguién quería ir a tomar algo conmigo después del colegio. Asi que fui andando hacia mi casa, un poco entristecida, y pensando que quien se iva a fijar en mi.llevaba diez minutos andando todavía em quedaba diez mas para llegar a casa.
- Chica sin nombree ! - alguién gritaba eso altamente casi detras mía.
- Chica sin nombre ! - Gritó mas fuerte
- EEEE HAZME CASO ! - Gritó otra vez casi al lado mia.


Me di la vuelta enfurecida quien seria el chico que no paraba de gritar...
Para mi sorpresa fue el , y me pregunté , Qué hace el aquí? .
se quito el casco y bajo de la moto, la cual la dejo apollada en una bandarilla.


- Te he estado llamando desde hace tiempo, por que no me esperaste ? - Me preguntó
- Que haces aquí ?- Le pregunté, evadiendo su pergunta.
- Te pregunte yo priemro, por que no me esperaste ?- volvió a preguntar
- Nose te vi con esa chica, y pense que quizas se te olvido lo que me dijiste.
- Estas.. celosa ? - Me preguntó mientras se reía
- yo ? celosa yo ? , anda si hace un día que te conozco , y si quieres que te recuerde eres tu el que iva en moto buscandome - Dije sonriendo ampliamente.
-  bueno entonces vienes o no ?- Me pregunto evadiendo mi respuesta


No lo dude mas y me monte en su moto con él . Conducía deprisa pero no me imporba en ese momento sentía que volaba, me cojio de las manos, para que le cojiera de la cintura, y hice justamente eso, tenía miedo aunque me encantaba esa velocidad.

- Ya hemos llegado , que te parece ? - Me preguntó mientras se quitaba el casco.
" era precioso , era el mejor bar que había visto, no se si romántico , aunque tampoco esperaba que me llevará a un sitio romántico, pero era moderno, entraba y salía la gente, gente joven , de mi edad más o menos, algunos un año mas o menos que yo . Estaba decorado con esas bolas gigantes con piedrecitas en los que te reflejabas, estaba lleno de luces. Me quede estupefacta , nunca había visto este local, y eso que llevo 2 años viviendo por aquí . "
- Si, bueno esta bien - Dije sin darle mucha importancia.
- Ya se que no es el mejor local de todo el mundo, ni tampoco que este lleno personas que hacen serenatas a la chica que quieres, ni nada de esos lugares a los que seguramente tú vallas, pero yo creo que si esta bien. Por lo menos para tomar algo contigo, ya si eso cuando te decidas a besarme y ha decirme lo mucho que me quieres, te llevaré quizás a un sitio de esos a los que tú vas- dijo intentando picarme.
- Si estas esperando a que te bese y te diga lo mucho te quiero , podrias sentarte por que te cansarías de estar de pie - Le contesté

Me di cuenta de que no me escuchó ya que no contestó ni siquiera me miró, se limito a ir a la barra.

- Qué quieres tomar ? - Me preguntó
- Pues .. lo que tu quieras - respondía
- Por favor nos puedes poner dos vodka con coca cola - le gritó al camarero, ya que había demasiado ruido

Estubimos en silencio asta que el camarero llegó y nos puso las bebidas, no creo que fuese un silencio incómodo, por lo menos para mi no , se limito a mirarme , y bueno yo tambien a el . Sabeis, es estraño nunca me había fijado en el, nunca pense que estaria aqui con ... bueno con mi chico inoportuno , nunca me había dado cuenta de que era guapo muy guapo , su pelo era de un castaño claro , y sus ojos como el color del chocolate, a veces , cuando le miraba a los ojos me hacia sentir que me fundia entre el chocolate, pero igualmente todo eso da igual el tiene novia aunque se niege a acerptarlo.

- bueno chica sin nombre, ahora si podras decirme como es tu nombre, por que la verdad es que me tienes bastante intrigado. Qué pasa? que tu nombre es tan feo que no quieres decirmelo ? . dijó sonriendo
- Me llamo Ashley , Y tú ?- Le pregunté
- yo me llamo Danny , bueno algunos em llamas Dan , tú me puede llamar como tu quieras... Sabes ya se como te llamaré ! ya que Ashley es largo- dijó con voz ganadora.
- Como ? - pregunté intrigada por cual tonteria iba a decir ahora.
- Seras mi Asno ! que te parece? - me preguntó sin buscar respuesta , empezó a reirse y reirse.
- ni se te ocurra - Le dije a menazandole , mientras le di en el hombro.
- Que pasa mi Asno me va a pegar , uuu que miedoo - Lo decía mientras el seguía riendose.

fui a golpearle en el hombro , y le hubiera golpeado si el no me hubiera parado la mano y se hubera acercado a mi, estaba tan cerca, a unos centrímetro de mis labios, pude saborear su aliento , sin duda había fumado , cada vez se acercaba más y más y yo no sabía como detenerle. Al final me desice de su enredadera en mi muñeca, y pude alejarme de sus dulces labios.

- No deberías fumar, es malo para la salud -Le dije.
- Bueno total es mi vida- contesto, haciendose el indiferente.

Mire el reloj y me di cuenta de la hora que era , ya se me había echo tarde dentro de una hora tenía que estar en la pista de patinaje, aunque si seguía engordando dentro de poco podria romperla al pegar un salto.

- Bueno me llevas a mi casa, es que tengo muchas cosas que hacer, y se me hizo tarde ya- Le pregunté , esta vez se lo dije con amabilidad no quería tener que ir andando, ni siquiera sabía a la dirección que tenía que ir.
- Espera, te vas sin esperarme, venimos me intentas pegar, y más tarde quieres que me separé de mi gran amigo el tabaco , y ahora esperas que yo gentilmente te lleve a tu casa, por que si piensas eso estas equivocada - Dijó con aires de superioridas, como si tuviera el, el control.
- De acuerdo, sin ningun problema - le dije.

Me di la vuelta baje un poco mi camiseta y le dije al hombre de atras tan simpática como pude.

- Hola - dije sonriendo .
- Hola- me respondío.
- Te e visto entrar y desde que as entrado por aquella puerta, bueno no e dejado de mirarte- dije sonriendo tanto que asta me dolían las mejillas.
Después de examinarme por un momento me preguntó
- Quieres una copa yo invito- dijo acercandose cada vez más.
- No hombre, no quiero que pienses que he venido para que me invites a una copa - Dije mientras miraba el reloj con cara demasiado preocupada.
- Que te pasa nena ? - Me preguntó , notando mi preocupación.
- Pues que se me hizo muy tarde que pena, que no podamos seguir hablando- dijé
- Si quieres te llevo asta tú casa, por una chica como tu tan guapa sería capaz- dijo ofreciendose.
- Nose me da pena contigo.
- No pasa nada anda ven.

saliamos de aquel local , en cinco minutos eso se había llenado de gente, en verdad no pensé que mi plan funcionaria, pero suerte que funciono, lo pensaba y no me lo creía yo saliendo de un local con un chico totalmente desconocido, guapo, si si era guapo, pero Danny ... Antes de salir del local me di la vuelta para verle por última vez seguía allí , así aproveche el momento en el que me miraba para guiñarle el ojo, aunque me di cuenta que poco rato duro solo.

El chico desconocido me enseño su moto, no era gran cosa pero para llevarme a casa lo suficiente, cuando me dejo bajo mi portal me dijo si podía darle mi teléfono y visto lo que había echo por mi, decidí que el me lo diese a mi le prometí que mañana le llamaría, pobre ilusionado si pensaba que le decía la verdad.
En verdad gracias a ese chico me dio tiempo de ir a mis clases de patinaje sobre hielo , ha hacer los deberes, a recoger la casa, ha hacerla la cena a mi padre y esta vez a mi tambien, no habia ni desayunado ni comido, no sabía como demonios mi tripa no rugia en estos momento. me quede viendo la tele. Más tarde me di cuenta de que me quede dormida por el beso húmedo que sentí en mi frente.