jueves, 4 de agosto de 2011

Todos los capítulos de esta novela aquí:



3º Capítulo 1 parte

3º Capítulo 2 parte


3 º Capítulo : Nuestro lugar


Continuación .

Cuando al fin me quito el pañuelo negro , fue entonces cuando no tenía palabras, lo mire atónita, ahora si que si me daba cuenta de que este era nuestro lugar , el lugar perfecto para estar con él .

- Se que no vale millones , pero cuando te vi allí dormida me vino la idea a la cabeza y pensé que te gustaría, de veras lo pensé , pero .. - Dijo algo más que no oi , ya que lo dijo con tono entristecido.

De veras podía pensar que no me gustaba ? . Él dice que no vale millones , pero no todas las cosas bonitas valen dinero , sin ir mas lejos el no valía dinero , me sonreje al pensarlo . Vi en su cara la tristeza y le bese, como signo de que no podía hablar . Me acerque lo mire de cerca , y cada segundo que pasaba me gustaba aún más , toque cada una de las letras que él había perfeccionado . Por más que busque un fallo , no había , era perfecto ,  mientras lo miraba , mientras leia una y otra vez cada letra, se me asomaba una sonrinsa de oreja a oreja , que digo de oreja a oreja, una sonrisa que llegaba a darme la vuelta a la cabeza. estaba tallado en el árbol :    Ashley ♥ Danny

- Me gusta mucho , bueno que va. Me encanta ! - Acto seguido le besé, le volví a besar y asi sucesivamente.


Ya ibamos de camino a su casa , porque quería cambiarse , eso si luego ibamos a tener que ir a la mia no es el único que quiere cambiarse. Él me aseguro que no me preocupará por que o no había nadie en casa, o sólo estaba su hermano. Aunque en la mia si que no habría que preocuparse , A mi padre le encantaba estar en su pequeña casa , casi asta su familia , nunca se despega del trabajo , eso es su familia, su casa , Su razón para no tener que recordar a mi madre. Cuando abrió la puerta Danny ahi estaba su hermano, tumbado en el sofá viendo la televesión , con un plato ondo en el que estaba lleno de palomitas , en verdad si lo pensamos no era tan mal plan , muchas veces ese había sido mi plan. Me acuerdo que su hermano una vez intento pedirme una cita, pero al final ante tanta ignorancia él se acabo cansando,él tenía los mismos años que yo , su hermano era dos años mas mayor que el y por tanto también más mayor que yo.

- Hola - Dijo Danny en voz alta - Estan papa y mama en casa ? - Le pregunto a Jackson.
- Holaa . No no estan salieron a nose donde, a hacer nose que , por que nose cuantos- Contestó mirando a la televisión. Al parecer por mi impresión me daba que era una pelicula interesante.
yo me quede en medio del pasillo mientras Danny se cambiaba. Me asome un poco , para ver la pelicula .

- Eh como se llama la pelicula ? - Le pregunté intentando ser amable con él.

Giró la cabeza y me miró , tenía esa cara que ponemos todo el mundo cuando nos sorprendemos, labios entreabiertos, los ojos como platos. Parecía que ni siquiera respiraba . Nose porque le había sorprendido tanta mi presencia . Pero en estos momentos me dio la sensación de que yo era más importante que la pelicula. Derepente a medio cambiar llego Danny a mi lado, la verdad es que me sorprendio ,estaba en calzoncillos, no pude negarme a mirarle de abajo a arriba , cuando llegue a ver su cara, vi esa sonrisa como de pervertido , sí , me había pillado mirandole .

- Eeh .. Qué hace ? Pero como ? .Entonces es verdad lo de.. - Antes de terminar la frase le interrumpió Danny.
- Callate mocoso , ciera el pico . Vale ? - En esos momentos Danny parecía enfadado , oh si enfadado era poco , le hecho una mirada a su hermano . Se notaba la tension en el ambiente asi que le dije.

- Eh olle entonces si él es un mocoso yo tambié soy una mocosa.

En ese momento preferí no haber dicho nada, no sabía que pasaba pero se notaba que algo había pasado entre ellos en ese mismo instante algo de lo que yo no sabía, no estaba informada , no sabía como pero ahora estaba enfadado, totalmente enfadado, me miraba y ... me daba miedo.

- Tú también te callas.- Dijo con tono desafiante - Sientate con él si quieres mientras yo me cambio.
- y tú ! ni se te ocurra decir nada - Le dijo a su hermano con voz amenazadora.

hasta yo misma estaba temblando mientras el regresaba hacia su habitación . No entendía esa reacción de él, no entendia nada . Me sentía enfadada con él , Por que me hablo de esa forma ? Qué había pasado entre ellos ? Por qué se enfado ? Por qué le dijo a su hermano que no dijera nada ? Pero nada de qué ? Qué se suponía que no me podía decir ? . Cada respuesta era una pregunta. No entendía nada.

- Hola , es titanic . Ah esto .. No hagas caso al tonto de mi hermano , es estúpido , Sólo hace cosas estúpidas.- Intente no darle demasiado importancia a lo que había pasado ya que ni jackson se la daba pero .. A caso era así su relación con su hermano ? . Me di cuenta de que no iva a encontrar respuestas y decidí dejarlo pasar.

- Titanic ? Un chico viendo Titanic? - pregunté sorprendida , mientras me sentaba a su lado.
- Si estoy viendo Titanic , y no sólo tengo que ver esta si no que también tengo que ver " Perdona si te llamo amor " " a tres metros sobre el cielo " " tengo ganas de ti " esas ya las tengo descargadas, pero ahi una que no me acuerdo del nombre iva de un vampiro que se enamoraba de una ... -
- Quizás pueda ser .. Crepúsculo ? - Le dije interrumpiendole.
- Gracias - Se levanto cojio una libreta un boli y apuntó Crepúsculo .

Le mire extrañada, pocos chicos conocía que le gustarán esas peliculas, aunque tampoco conocía a muchos chicos.

- Es que lo que pasa es que bueno , haber contigo me da un poco de verguenza contartelo , pero espero que me ayudes despues de contartelo. Bueno aver lo que pasa es que me gusta un poco una chica y nose como pero le dije que me gustaban las peliculas esas y .. empezo a preguntarme cosas sobre ellas y esas cosas.. y bueno ahora las tengo que ver para que se crea que si las ví - Dijo medio avergonzado , por tener que reconocerlo.

- Vaya táctica para gustarle a una chica - dije riendome - No creo que tengas que hacer esas cosas para poder gustarle a alguien . igualmente si quieres te cuento la de tres metros sobre el cielo , o bueno esa no por que igualmente te tienes que ver la segunda que es tengo ganas de ti , mira mmm.... ya se te cuento la de perdoname si te llamo amor .

- Ah no cres que tenga que hacer esas cosas ?- Dijo con una voz intentandome acerme recordar el mucho tiempo que estuvo detras mia- igualmente ya lo hicé y ya no hay vuelta atrás. Y visto que mi hermano es un tardon y tú una chica que además de ser muchisimo más simpática de lo que podía pensar, también hay días que te encierras en tu habitación con un paquete de pañuelos a ver estas peliculas ...

- Bueno haber te lo cuento o no ? - le mire ,y movió la cabeza de abajo a arriba y de arriba para abajo - Pues mira de lo que va es de ... -

- Venga As nos tenemos que ir vamos a llegar tarde- Dijo Danny asomandose por la puerta.
- Irnos ? llegar tarde a donde? - Pregunte asombrada. Dónde nos ibamos ?
- Si irnos, pues con mi grupo. Contestó sin dar importancia a mi pregunta.
- Espera señorito - Le empecé a contestar demasiado borde visto a sus tonitos de voz con los que se dirigia a mi .- Quizás tú estas arreglado , pero yo no ? . Necesito cambiarme, asearme , peinarme, esas cosas que suele hacer uno después de haberse levantado . Ni te creas que voy a hacer todo lo que tu digas - Si, en estos momentos estaba realmente enfadada, tanto que en cualquier otra situación no le hubiera dicho eso.- Igualmente, haces planes sin decirme nada, y si no quiero ir contigo y tus amigitos- Contesté esperando otra opción.

Se acercó a mi a mi me beso , y sí , poco a poco iba cayendo en la dulzura de su beso. Cuando paró de besarme me cojio de la mano dirección hacia la puerta , sin embargo ahora entendía por que ese beso tan repentino , si , en efecto él pensaba que podía hacer conmigo lo que quisiera. Le solte la mano y me quede allí parada , sin saber que decir o que hacer.

- No pienses que por que te quiera puedes venir darme un beso y hacer como si el tono que has estado utilizando conmigo desde que hemos llegado a tu casa , no hubiera pasado - Dije después de un largo tiempo de silencio mirandonos.

- Lo siento - Si hubiera notado que me lo decía de verdad, entonces hubiera cojido su mano y haberme ido con él , pero sin embargo era una mezcla entre querer decirlo de verdad y orgullo.

- Sabes tengo otra opción , por que no te vas con tus amigitos te lo pasas bien , se te va el cabreo , y yo me quedo aqui con tu hermano viendo peliculas románticas - Le dije mientras iba de vuelta dirreción al sofá - Me quedo con el y luego me voy a mi casa antes de que vengan tus padres y ya está. - Dije firmemente.

- Les he dicho que vendrías - Dijo enfadado.
- Ah si ? bueno pues nose, si te preguntan ... mirales con cara de odio y responde no te importa. Aunque igualmente no creo que les pueda llegar a doler lo que me duele a mi que me mires así. Ni siquiera tienes motivos para sonar asi de enfadado .

Me miró , me miró como si me necesitase . otra vez no entendía nada .

-Va pues adiós, ya nos vemos mañana, si eso - Dio un poltazo y se fue , se fue , nose si de esta casa , de la situacion , o si se fue de mi vida , pero se fue .

Poco después me arrepentí de que su hermano estuviera alli ollendo todo. Le conte de que ivan las peliculas. Y un poco mas tarde de que se hubiese ido Danny me fui yo. Cuando llegue a casa no había nadie, como de costumbre, asi que aproveche para asearme , cene y me tumbe en la cama esperando a olvidarme de lo que ha pasado. Quizás solo es nuestra primera discursión , esa que es por tonterias . En verdad fue un poco tonta. O quizás no. Yo vi esa mirada , no me gusta que al chico que quiero me mire así, parecía el antiguo Danny, el orgullista , el que no quiere que le vean enamorado, no lose . Y ni mucho menos que se crea que soy un monigote . Empecé a sollozar , llore y llore asta que se me acabarón las lágrimas y conseguí dormirme , encima de una almohada empapada de lágrimas.


1 comentario: