martes, 26 de julio de 2011

Todos los capítulos de esta novela aquí:




3º Capítulo : Tú bella durmiente

Día 6 de Enero por la mañana

Abri los ojos, pensaba que ya iba a estar despierto, pero sin embargo seguía dormido, era tan rico cuando dormía, no quise moverme , tenia miedo de despertarle , todavía nos quedaba un día juntos.
Tenía la certeza de que hoy iba a ser un día tranquilo, no tenía que elegir ropa, tampoco peinarme , ni siquiera escuchar el horrible sonido del despertador , aunque verdaderamente si estuviera en mi casa tampoco tendría que escucharlo, pero estando aqui con él ,todo suena más bonito. Le mire tontamente enamorada, le miraba y mientras, el no se daba ni cuenta . Abrió los ojos y me vio ahí mirandole tontamente, sonrio y me acerco hacia él para poder besarme .

- Que tal has dormido ? - Me pregunto mientras bostezaba.
- Muy bien y tu ?
- Genial, estupendamente estupendo.

No quitaba mi mirada de él , tenía miedo de que esto solo fuera un producto de mi imaginación y sin darme cuenta desapareciese entre el humo , él era tan perfecto . Hace poco he aprendido a mirar a las personas, pero a mirarlas de verdad, la gente opina sin mirarlas, solo las ve y cuestionan si son guapas o si son feas, pero cuando estas cerca de una persona, y te detienes a mirarla , a mirar sus movimientos , a mirar como habla incluso la forma de avergonzarse, entonces has aprendido a mirar a una persona .

- Me estas intimidando, sabes ?
- Lo siento - Le dije mientras le miraba de soslayo.
- Me estas retando, soy número uno en aguantar miradas - Dijo seriamente.

En ese momento rompí a carcajadas , parecía tan inocente . Deje de mirarle, pero sólo un minuto. Después segui mirandole mientras me tumbaba.
Abrí un ojo , pero no veía a Danny por ningún lado , mire hacia todos los lados , pero parecía como si se hubiese desaparecido, levante la cabeza , y poco a poco fui lenvantandome asta llegar casi a sentarme.
- La bella durmiente se ha despertado - Dijo desde un lugar cercano.
Sin embargo me volví a tumbar rapidamente y me hice la dormida, aunque sabía de sobra que no se lo iba a creer. Abri un ojo y tan pronto vi que estaba delante mio lo cere, estaba allí de pie, como si fuera un monumento.
- Te he visto abrir el ojo. Que te pasa ? Ahora te quieres hacer la graciosita.
Pero visto que no pillaba nada, señale a mis labios. entreabri un ojo para ver su reacción
- Oh , aa , e aqui estoy bella durmiente para salvarte. Dijo poniendo la voz grave .
En ese momento no pude creer las tonterias que eramos capaz de cometer , pero en verdad, a mi me encantaba. Se acerco , se tumbo a mi lado delicademente, y me beso , mmm ... Podrían pasar años y seguiría sin acostumbrarme a sus besos tan dulces , a cuando aumenta mi latido de mi corazón cuando se acerca a mi , cuando siento que no hay nadie mas para mi que él , esto era mejor que estar soñando. Cuando termino de besarme, es cuando abrí mis ojos , y seguidamente le bese.
- Ahora mi dulce bella durmiente , te tengo que llevar a un sitio - Dijo mientras me tapaba los ojos.
- Dame la mano confia en mi.
Que tonteria pensé , nunca he confiado tanto en alguien como en él.

domingo, 24 de julio de 2011

Todos los capítulos de esta novela aquí :



2º Capítulo : Un día sin fin

Día: 5 de Enero

Estaba totalmente segura de que estaba atrapada en una pesadilla, lo sabia por que era la típica pesadilla que alguna vez la atenido alguien,  estaba corriendo y corriendo de una multitud de personas que me seguían por detrás por mucho que corría ellos cada vez me alcazaban un poco mas, poco a poco sentí como me ardían los pulmones, y mis piernas se debilitaban .Los mas extraño es cuando mis oidos se empezaron a aturdir con unos ruidos . Poco a poco me di cuenta de que no era la pesadilla, sino mi movil, aturdida pense, quien podría ser ? Pense que quizás podía ser el chico del otro día pero deseche esa idea con que conteste .
- Hola - respondía con una voz muy alegre
- Hola - conteste un poco aturdida, que loco podría llamarme a estas horas.
- Te he desperrado ? Lo siento bella durmiente. es que quería darte los buenos día, y ya de paso decirte que a menos 25 te espero debajo de tu portal. Así que adios MI bella durmiente.

Cuando fui a contestar ya había colgado sin duda era Danny , nose que capricho le había dado conmigo.Pero me encataba mas que me dijera que era su bella durmiente, no pensaba que me iva a gustar tanto que yo fuera de su posesion.Me vestí los más rápido posible, me maquille, me peine y cerre la puerta de mi casa, dejando por tercera vez el desayuno en la cocina, justamente hoy que quería desayunar.

- Por fin apareces, llevo 5 minutos esperandote - Dijo Danny con voz de enfadado.
- Sólo son 5 minutos, total llegamos de sobra a las clases - Le respondi poco preocupada.

Me monte . me puse el casco , me agarre a él . Pero lo estraño no era eso , era que no arrancaba.
Se dio la vuelta y me dijo.
- Quien a dicho que ahora mismo vayamos a las clases.

Cuando nos bajamos de la moto , me di cuenta de que ivamos a desayunar, si me lo hubiera dicho hubiera cojido dinero .Sin embargo me volvío a invitar, desayunamos juntos, y estuvimos ablando sobre muchas cosas . Poco después me di cuenta de que nos estabamos saltando la primera hora de clase, bueno en verdad solo sería un retraso , pero pense que como a la profesora Villejas no le gusta que nadie llege tarde a su hora, preferí ni siquiera llegar a su hora.

- Bueno vamos a las clases ? - Le pregunté
- Nose como tu quieras.
- Bueno, tú que me recomiendas- Le conteste con una amplia sonrisa.
 En el mismo momento después de haberlo dicho me arrepentí , ya casi ni me acordaba de su novia o ex- de hace un día.
- Bueno yo te recomiendo que no pienses en nada, te recomiendo que hagas lo que quieras, no lo que se supe que tienes que hacer.

Decidimos ir a un río que estaba cerquita , nos llevo como una hora llegar , cuando estabamos llegando empecé a recordar que no llebaba bikini ... intente decirselo a Danny pero el no me podía oir, después de analizarle un rato me di cuenta de que el tampoco tenía bañador , asi que no pense que fueramos a meternos.
Nos sentamos en la hierba y estubimos hablando, nunca pense que el fuera a ser así, de esa manera.
Más tarde el se fue a cojer una cosa, y yo me quede esperandole, visto que no llegaba decidí ir a ver donde estaba , cuando mire hacía el rio le vi en el agua intentando salir .

- Eeeh Ashley , me vas a ayudar o te vas a quedar ahi parada ?.

Me tendio su mano para agarrar de el , pero sin embargo todo era una farsa, me tiro al agua, exactamente eso y con la mala suerte de que hoy escogi una camisa blanca.

- Bonito sujetador rosa- Dijó con una sonrisa pícara.

Me quede sin palabras , no sabía que decir estaba en el agua mojada con una camisa blanca y con un chico sin camisa , precioso y vacilandome, esto era el colmo.

- Sabes ,paso de ti - Le respondí mientras trataba de salir de agua.
me llene de barro , pense que era mejor llenarme de agua asi que me meti otra vez en el rio.

- Ves si sabes que quieres estar aqui conmigo no lo nieges.

Fue nadando asta donde yo estaba , me cogio de la cintura y se acerco poco a poco, nose que pretendía, bueno si lo sabía , pero igualmente, le cogí la mano y se la puse en su cintura .

- Uff que frio tengo, me voy a salir - Le dije con la intención de alejarme de él.

Sin embargo nose como lo hizo pero acabe tirada en el barro con el encima mia, di la vuelta a la tortilla y me puse boca arriba, después de ello fue un sin fin de vueltas, pareciamos dos croquetas rebozandonos en arina, consegui liberarme de sus brazos y sali corriendo, vino de tras mia, con tal mala suerte que acabo agarrandome y quede pegada a un árbol, y él , bueno él era perfecto asta con barro, tenía la misma posee, que ponen los actores cuando dejan a una chica aprisionada contra la pared.
Me agarro de la cintura, esta vez no pense en quitar su mano y ponerla en su cintura, pense en sus palabras ,
<< - Bueno yo te recomiendo que no pienses en nada, te recomiendo que hagas lo que quieras, no lo que se supe que tienes que hacer >>, y en estos momentos sólo quería hacer caso de sus palabras, se acerco a mi lentamente, muy lento , me fue besando poco a poco el cuello, me acaricio mi cara, y también me beso la comisura de mis labios , fui sintiendo la húmedad de sus labios en los mios, pensaba que sus labios eran preciosos, pero mejor era su forma de besarme, era tierno muy tierno , cariñoso, parecia que tenia miedo de hacer algo que pudiera romperme en mil pedazitos, con su mano en la cintura me acerco un poco más a él . Sienpre en internet, en historias de amor, o incluso en las novelas , escuchaba lo que se siente al besar a una persona que deseas , y me doy cuenta que no exageraban que es algo superior a lo que decían.
Ivamos de camino al colegio por algún asunto que yo desconocía mientras pense en lo feliz que era a su lado, sin querrer sentí humedecerse mis ojos , sin embargo no podía borrar de mi rostro esas pequeñas algrimas de alegria ya que el casco me lo impidía. Iva un poco húmeda ya que nos tuvimos que volver a meter en el rio para quitarnos el barro.Cuando llegamos vi salir a una chica de la multitud hacia nuestra dirrección , y si , era la chica de siempre, pense que quizas venia a chillarme quizas era rencorosa.

- Que pasa ya lo has vuelto ha hacer ? otra día sin venir a las clases ? - Dijó con un tono de poca preocupación.
- Si , mama ! - Respondío mientras se reía.
- bueno y no me presentas a tu novia ee primito.
En ese momento mi mente se colapso , "primito" , sin embargo había sido una total estúpida por no haber creido cuando el mismo me dijo que no tenía novia. En ese instante Danny y su prima me miraban , pense que esperaban que dijera algo.

- Hola - dije sonriendo a su prima. Creo que justamente era lo que ellos esperaban que contestará.
- Bueno primito adios, asta mañana.

A las 6 y media me dejó de bajo de mi portal . Cuando me choque con él no llegue a pensar que iva sentir lo que siento por él , y sin embargo ahí estaba debajo de mi portal , muriendome de ganas por cada beso suyo. Me encantaría poder quedarme con él todo el día y dormir con el.

- Me encantaría quedarme contigo todo el día - Le dijé entristecida.
- Podríamos dormir juntos - Dijo entusiasmado
- A si como ? colandote por mi ventana ?
- Podrías decirle a tu padre que te vas a dormir a casa de una amiga.


Sería una buena idea... Sería una buena idea si tuviera alguna amiga.


- Y donde dormiríamos ? - Le pregunté
- Pues acampamos.


Era una locura, pero dicen que todo amor lleva su locura, asi que le bese y mas tarde sin pensarlo entre en casa entusiasmada.


- PAPA !- grité para ver si estaba en casa.
- Aquí estoy - Me contesto.
- Hola pa ! - le dije sonriendo mientras le daba un beso en la mejilla.
- Cómo que vienes tan contenta ? - Me preguntó extrañado.
- Por qué me he echo una amiga en las clases - dije entusiasmada mientras me sentaba a su lado.
- Es muy maja - dijé seguidamente.
- Me alegro mucho de que hallas echo amigas - Contestó haciendo más caso a la televisión que a mi.
- Si... Pero hay un problema - Dijé poniendo tono de preocupación.
- Cuál ? .
- Que me a invitado a dormir en su casa.. y le dije que si , pensaba que si me ivas a dejar , y bueno ahora ella me esta esperando y ...
- Bueno pues dejame hablar con sus padres para decirles que ahora vas.
- Es que no estan sus padres.

Me miro extrañado , me hizo mil preguntas, de mil maneras. Pense que Danny se abria largado ya, y me empecé a entristecer tanto, que asta mi padre lo noto.

- Vale !! Me rindo si te hace tanta ilusion, venga vete antes que cambie de idea.

coji el pijama , el desayuno , coji un peluche y almohadas , coji una linterna, un poco más y me llevo toda la casa conmigo. Cuando baje el seguía allí, esperandome , si , esperandome a mi. Le conté que me dejaron y fuimos a su casa cojio lo que tenía que cojer y sin más dilaciones nos fuimos a acampar. una vez todo montado empezamos a besarnos, cualquier otro hombre en esta situación hubiera intentado algo pero sin embargo el no y eso me encantaba, no porque no quisiera que un día más adelante pasase, sino por que todos los hombres harían eso , y el no. Le quiero.
Le conte todo, si todo mi pasado, le conte como murio mi madre, le conte que de pequeña mi primer moto era la vaca, le conte que nos mudamos por que no podía aguntar un segundo más a toda esa gente, y el no dijo nada, solo intento comprenderme , me abrazo me beso en la frente y textualmente me dijo:

- No tengas miedo , Yo estoy para protejerte.

Me tumbe en su pecho, le abrace y entrelacé mis pies entre los suyos , mi respiración iva al compas de su corazón , poco a poco sentí como mis pestañas pesaban, sin embargo me oponía a dormirme, sin duda alguna era la mejor noche de toda mi vida, y quería que terminara lo mas tarde posible, quería que fuera un día sin fin . Sin embargo no pude controlar mi sueño.